Domingo, 08 de febrero de 2015

San Miguel ArcángelSan Miguel Arcángel,  defiéndenos en la batalla.  Sé nuestro amparo  contra la perversidad y las asechanzas del demonio. Que Dios le reprima, es nuestra humilde súplica; y tú, Príncipe de la Milicia Celestial, con la fuerza que Dios te ha dado, arroja al infierno a Satanás y a los demás espíritus  malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas.

Amén.


Conocer más acerca de San Miguel Arcángel


Publicado por Torry_II @ 20:41  | Oraciones
Comentarios (1)  | Enviar

Reporta publicidad inadecuada. Envía URL del anuncio

Comentarios
Publicado por Torry_II
Domingo, 08 de febrero de 2015 | 20:47

El Arcángel Miguel (en hebreo: מיכאל Mija-El (Mikaiyáh o Mijaiá "¿Quién como Dios?" o bien "El que es como Dios""; en árabe: ميخائيل Mījā'īl; en griego: Μιχαήλ Mijaíl; en latín: Michael o Michahel) es el Jefe de los Ejércitos de Dios en las religiones judía, islámica y cristiana (Iglesias católica, ortodoxa, copta y anglicana). Para los cristianos es el protector de la Iglesia y considerado abogado del pueblo elegido de Dios. En otras palabras, la Iglesia Católica lo considera como patrono y protector de la Iglesia Universal (no debe ser confundido con el Ángel de Dios, cuyo nombre es Metatrón, quien se le considera en la literatura rabínica como el ángel guía y custodio de Israel).
fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Arc%C3%A1ngel_Miguel

Nombre:

Comentario:
 

Santo Espíritu de Dios; lava lo que está manchado, riega lo que está reseco, sana lo que está enfermo. Doblega lo que está rígido, calienta lo que está frío, endereza lo que está desviado
-