Mi?rcoles, 11 de febrero de 2015

Santa Rita de CasciaSanta de lo imposible. Oh Santa Patrona de los necesitados, Santa Rita, cuyas plegarias ante el Divino Señor son casi irresistibles, quien por la generosidad en otorgar favores has sido llamada Mediadora de los sin esperanza e incluso de lo Imposible; Santa Rita, tan humilde, tan pura, tan mortificada, tan paciente y de tan compadecido amor por Jesús Crucificado que podrías obtener de El cualquier cosa que le pidas.

A cuenta de esto recurrimos confiados a ti, esperando, si no siempre alivio, al menos consuelo. Se favorable a nuestra petición, mostrando el poder de Dios a nombre de este/a suplicante, se generosa con nosotros, como lo has sido en tantos casos maravillosos, para la más grande gloria de Dios, por la divulgación de tu propia devoción, y por el consuelo de aquellos que confían en ti.

Prometemos, si nuestra petición es concedida, glorificar tu nombre, informando del favor concedido, para bendecir y cantar tus alabanzas por siempre.

Confiando entonces en los méritos y poder ante el Sagrado Corazón de Jesús, te rogamos: (intención)

Amén


FESTIVIDAD: 22 de Mayo
Conocer más acerca de Santa Rita de Casia


Publicado por Torry_II @ 1:26  | Oraciones
Comentarios (1)  | Enviar

Reporta publicidad inadecuada. Envía URL del anuncio

Comentarios
Publicado por Torry_II
Mi?rcoles, 11 de febrero de 2015 | 1:31

Nacida en Rocca Porena en la Diócesis de Espoleto en 1386. Murió en el convento Agustino de Cascia en 1456. Su festividad es el 22 de Mayo. Representada sosteniendo rosas e higos y algunas veces con un manto cubriéndole la frente. De acuerdo con “La Vida” (acta SS., Mayo, V, 224) escrita en el tiempo de su beatificación por el Agustino, Jacobo Carelicci, basado en otras dos biografías más antiguas, fue hija de padres que tenían relativamente avanzada edad y que se distinguieron por su caridad, lo que les valió el mérito de tener el sobrenombre de “Pacificadores de Jesucristo”.
fuente: http://ec.aciprensa.com/wiki/Santa_Rita_de_Cascia

Nombre:

Comentario:
 

Santo Espíritu de Dios; lava lo que está manchado, riega lo que está reseco, sana lo que está enfermo. Doblega lo que está rígido, calienta lo que está frío, endereza lo que está desviado
-