Jueves, 12 de febrero de 2015

Inmaculado Corazón de MaríaCorazón de María, el más amable y compasivo de los corazones después del de Jesús. Trono de las misericordias divinas a favor de los miserables pecadores,  yo reconociéndome sumamente necesitado  acudo a ti en quien el Señor ha puesto todo el tesoro de sus bondades  con plenísima seguridad de ser por ti socorrido.

Tú eres mi refugio, mi amparo, mi esperanza;  por esto te digo y te diré en todos mis apuros y peligros,  “Dulce corazón de María, se la salvación mía”.

Cuando la enfermedad me aflija, o me oprima la tristeza o la espina de la tribulación llague a mi alma, “Dulce corazón de María se la salvación mía”.

Cuando el mundo, el demonio y mis propias pasiones unidos para mi eterna perdición me persigan con sus tentaciones  y quieran hacerme perder el tesoro de la divina gracia, “Dulce corazón de María, se la salvación mía”.

En la hora de mi muerte, en aquel momento espantoso  de que depende mi eternidad  cuando se aumenten las angustias de mi alma y los ataques de mis enemigos,  “Dulce corazón de María se la salvación mía".

Estas gracias espero alcanzar de ti Corazón Inmaculado de María, a fin de que pueda verte y gozar de Dios en tu compañía por toda la eternidad en el cielo.

Amén.

Festividad: 22 de agosto.
Conocer más acerca del Inmaculado Corazón de María


Publicado por Torry_II @ 22:36  | Oraciones
Comentarios (1)  | Enviar

Reporta publicidad inadecuada. Envía URL del anuncio

Comentarios
Publicado por Torry_II
Jueves, 12 de febrero de 2015 | 22:38

El Inmaculado Corazón de María es una devoción mariana católica que ganó un lugar destacado por medio de las apariciones de Fátima y encontró el reconocimiento definitivo por las revelaciones de Jesucristo hechas a la Beata Alejandrina de Balazar. Esta devoción consiste en la veneración del Corazón de la Santísima Virgen María, madre de Jesús. Sin embargo, hay indicios y menciones devocionales al Corazón de la Santísima Virgen María, madre de Jesús en textos de diversos padres de la Iglesia, que son retomados en el siglo XVII, como consecuencia del movimiento espiritual que procedía de San Juan Eudes (1601-1680), misionero francés fundador de la Congregación de Jesús y María.
fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Inmaculado_Coraz%C3%B3n_de_Mar%C3%ADa

Nombre:

Comentario:
 

Santo Espíritu de Dios; lava lo que está manchado, riega lo que está reseco, sana lo que está enfermo. Doblega lo que está rígido, calienta lo que está frío, endereza lo que está desviado
-