Domingo, 08 de marzo de 2015

San Antonio de Padua¡Oh admirable y esclarecido protector mío, San Antonio de Padua! Siempre he tenido grandísima confianza en que me habéis de ayudar en todas mis necesidades, rogando por mí al Señor a quien servisteis, a la Virgen Santísima a quien amasteis y al divino Niño Jesús que tantos favores os hizo. Rogadles por mí, para que por vuestra poderosa intercesión me concedan lo que pido.
¡Oh Glorioso San Antonio! Pues las cosas perdidas son halladas por vuestra mediación y obráis tantos prodigios con vuestros devotos; yo os ruego y suplico me alcancéis de la Divina Majestad el recobrar la gracia que he perdido por mis pecados, y el favor que ahora deseo y pido, siendo para Gloria de Dios y bien de mi alma.

Amén.

Festividad: 13 de junio
Conocer mas acerca de San Antonio de Padua


Publicado por Torry_II @ 20:17  | Oraciones
Comentarios (1)  | Enviar

Reporta publicidad inadecuada. Envía URL del anuncio

Comentarios
Publicado por Torry_II
Domingo, 08 de marzo de 2015 | 20:20

San Antonio de Padua, también conocido como san Antonio de Lisboa (Lisboa, ca. 1191 a 1195 - Padua, 13 de junio de 1231), fue un fraile, predicador y teólogo portugués, venerado como santo y Doctor de la Iglesia por el catolicismo. Su capacidad de prédica era proverbial, a punto de ser llamado «Arca del Testamento» por Gregorio IX. Se trata del segundo santo más rápidamente canonizado por la Iglesia, tras san Pedro Mártir de Verona.
fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_de_Padua

Nombre:

Comentario:
 

Santo Espíritu de Dios; lava lo que está manchado, riega lo que está reseco, sana lo que está enfermo. Doblega lo que está rígido, calienta lo que está frío, endereza lo que está desviado
-