Domingo, 29 de marzo de 2015

San Pio de PietrelcinaBienaventurado Padre Pio, testigo de fe y de amor; admiramos tu vida como fraile Capuchino, como sacerdote y como testigo fiel de Cristo. El dolor marcó tu vida y te llamamos "Un crucificado sin Cruz".

El amor te llevó a preocuparte por los enfermos, a atraer a los pecadores, a vivir profundamente el misterio de la Eucaristía y del perdón.

Fuiste un poderoso intercesor ante Dios en tu vida, y sigues ahora en el cielo haciendo bien e intercediendo por nosotros; queremos contar con tu ayuda.

Ruega por nosotros. Lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor.

Amén.

Festividad: 23 de setiembre
Conocer más acerca de San Pio de Pietrelcina


Publicado por Torry_II @ 16:42  | Oraciones
Comentarios (1)  | Enviar

Reporta publicidad inadecuada. Envía URL del anuncio

Comentarios
Publicado por Torry_II
Domingo, 29 de marzo de 2015 | 16:43

Pío de Pietrelcina O. F. M. Cap., también conocido como Padre Pío (Pietrelcina, 25 de mayo de 1887 - San Giovanni Rotondo, 23 de septiembre de 1968) fue un religioso capuchino y santo italiano. Famoso por los estigmas que exhibía en las manos. Fue canonizado en 2002 por Juan Pablo II bajo el nombre de «san Pío de Pietrelcina».
fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADo_de_Pietrelcina

Nombre:

Comentario:
 

Santo Espíritu de Dios; lava lo que está manchado, riega lo que está reseco, sana lo que está enfermo. Doblega lo que está rígido, calienta lo que está frío, endereza lo que está desviado
-