Domingo, 23 de agosto de 2015

San Rafael ArcángelGlorioso Arcángel San Rafael, medicina de Dios; que guiaste a Tobías en su viaje para cobrar la deuda de Gabelo, le preparaste un feliz matrimonio y devolviste la vista a su anciano padre Tobit, guíanos en el camino de la salvación, ayúdanos en las necesidades, haz felices nuestros hogares y danos la visión de Dios en el cielo.

Señor, que diste a tu hijo Tobías como compañero de viaje al Arcángel Rafael, concédenos la gracia de estar siempre protegidos por su custodia y asistidos por sus auxilios. Por Jesucristo Nuestro Señor, que vive y reina por siempre.

Amén

Festividad: 29 de setiembre
Conocer más acerca del Arcángel San Rafael


Publicado por Torry_II @ 0:44  | Oraciones
Comentarios (1)  | Enviar

Reporta publicidad inadecuada. Envía URL del anuncio

Comentarios
Publicado por Torry_II
Domingo, 23 de agosto de 2015 | 0:53
Rafael: "el que cura o sana". Es el arcángel cercano a los hombres para aliviarlos en su dolor y sufrimiento.  Es uno de los tres arcángeles cuyo nombre aparece en la Biblia (Tobit 12:6, 15).  Los otros son San Miguel y San Gabriel.

A San Rafael se lo representa con un atuendo de caminante o peregrino, con bastón y cantimplora, y el pez del que se obtuvo la hiel para curar al padre de Tobías.
fuente: http://www.corazones.org/santos/rafael_arcangel.htm
Nombre:

Comentario:
 

Santo Espíritu de Dios; lava lo que está manchado, riega lo que está reseco, sana lo que está enfermo. Doblega lo que está rígido, calienta lo que está frío, endereza lo que está desviado
-